jueves, 15 de enero de 2015

Cartelera: Estrenos al 16 de Enero


Saludos! Aquí Elen Mercado para darles a conocer los estrenos de esta semana, que vaya que son muchos! Veamos si aparte de cantidad, tenemos calidad! Comenzemos!

Alma Salvaje
Tras años de drogadicción y un comportamiento reprochable, Cheryl decide emprender una caminata de mil setecientos kilometros por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Todo esto con el objetivo de desintoxicarse, reflexionar y reencontrase a si misma.

Dialogo interno
El investigador Juan Carlos interroga a José Varela por ser el principal sospechoso en un fraude financiero. Juan duda del relato de José por las personas involucradas en él, por lo que decide tomar una desición que nos demostrará que todo es subjetivo.

El séptimo hijo
Thomas Ward es el septimo hijo del septimo hijo y como tal es seleccionado por un espectro para convertirse en su aprendiz de mago. Todo con el objetivo de combatir cuanta maldad haya en la tierra. Por desgracia, durante su aprendizaje, es engañado por la bruja Lizzie, quien lo convence de liberar a su madre, la temible bruja Madre Malkin. Ahora Thomas deberá enmendar su error.

Escobar
Nick va a visitar a su hermano a Colombia, para encontrarse con lo que sería el paraiso de todo surfista. En ese lugar conoce y se enamora de María. Por desgracia, María es sobrina de un narcotraficante llamado Escobar.

Foxcatcher
Mark Schultz ganador de una medalla de oro olimpica, es invitado por el rico heredero John du Pont a su casa. Esto para formar un campo de entrenamieto de alto rendimiento al cual llamaran Foxcatcher. Por desgracia los roces entre ellos dos y la mala salud menta de John los irá arrastrando a un terrible final.

Tinkerbell y la bestia de nunca jamás
Fawn es una hada muy empática que cree fervientemente en jamás juzgar por las apariencias. Esa convicción la motiva a conocer a la bestia de nunca jamás Gruff. Por desgracia toda la villa de las hadas temen lo que pueda hacer la criatura y como prevención planean alejarla de su territorio. Fawn por otro lado intentará convencer a la villa de que se trata de una criatura inofensiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario